Baile de máscaras

Endsville, noche de rituales oscuros, la luna amenaza con quedarse siempre y no dejar volver al sol. Una pequeña casa en el centro de la villa, un chico joven en su habitación tumbado escuchando música, en su escritorio esta tirada sus ropas de gala, hoy va a salir. Esta llegando la hora, el chico se levanta y empieza a vestir. Se va a celebrar una fiesta en Endsville por todo lo alto, en la mansión Gárgola. El chico termina de vestirse con el son de la música, el ultimo toque k es la la mascara.

Sale a tiempo de casa y va a la esquina de la calle sombra donde quedo con sus amigos. Cuando llego todos tenían sus mascaras puestas, el chico les saludo pero ningún amigo le respondió. El chico no dio mas leña a la conversación, simplemente marcho con ellos asta la mansión gárgola, al gran baile de mascaras de ese día. Las calles ese día estaban adornadas con adornos al muy estilo halloween, todos sabían k ese día se celebraba ese baile pero unos pocos privilegiados de Endsville estaban invitados. El chico estaba ilusionado porque nunca había entrado a la mansión gárgola y tenia la esperanza de conocer alguna chica guapa porque aun tenia el vacío de la soledad en su corazón.

Llegaron a la puerta de la mansión, allí había un hombre recogiendo las invitaciones, también llevaba mascara y no hablaba. Al chico ya le estaba pareciendo extraño que nadie hablase pero pensó que así tendría mas misterio el baile de mascaras porque con un simple sonido podrías reconocer a tu mejor amiga.

Una vez dentro ve el gran salón, esta abarrotado, todos con mascaras y colores de ropas oscuras, tal y como se indicaba a los invitados en las invitaciones. El chico bajo hacia el gran salón por unas escaleras de lujo en forma de caracol mientras que pensaba que esa noche pudiera encontrar a su gran amor en ese salón. Minutos mas tarde empieza el gran baile con su primera canción, era una balada y el chico necesitaba una acompañante para bailar, miro a su alrededor y al darse la vuelta allí la tenia,no sabia quien era por su mascara pero le dio igual y la saco a bailar.

Tras unas cinco canciones mas por fin salio a escena la dueña de la mansión, se trataba de Lady Dark, era ya una mujer mayor, de unos sesenta y pico años. Se decía que Lady dark nunca salia de su mansión pero el chico la vio una vez fuera...y hablo con ella!!,nadie le creía así que olvido ese día pero en ese día paso algo extraño, el chico estaba muy mal, tenia una mala vida y se encontraba en la calle con los nudillos lleno de sangre y llorando y lady dark le ofreció un pañuelo para limpiarse la sangre y el chico se lo agradeció,no reconoció a lady dark días atrás, y se puso hablar con ella. Lady dark le pregunto al chico que le había pasado y este le respondía que hay palabras en esta vida que duelen. Lady dark no se sorprendió con la respuesta y le dio la idea de un mundo sin palabras, un mundo de gente muda por algo, el chico la sonrió y con un tono suave de voz le contesto que estaría bien un mundo así, que por tal de no oír mas esas palabras...

Lady dark salio a escena en su fiesta, parecía buscar a alguien mientras agradecía a los invitados por su presencia en su mansión. La mujer bajo del supuesto escenario y siguió buscando a esa persona tan importante por todo el gran salón.

El chico aun seguía bailando con la chica que pidió salir, la miraba mucho a los ojos, tenia unos ojos oscuros con una gran melena negra. La iba a preguntar su nombre pero pensó que mejor después del baile, no quería romper el encanto de las mascaras así que siguió contemplando aquellos ojos que le llenaba su gran hueco de soledad y siguió bailando.

Lady dark parecía disgustada al ver que no encontraba a la persona que deseaba encontrar, entre tantas mascaras no le iba a reconocer así que decidió adelantar los planes que tenia previstos hacer después de encontrar a la persona y hablarla de lo que ha hecho. Volvió al supuesto escenario y pidió que se parase la música y una vez que todos los invitados la observan esta pidió un poco mas de silencio y dijo con tono suave y amable que se despojasen de sus mascaras y vieran el rostro de su acompañante en la sombra de la mascara. La gente lo izo sin dudar y...

El chico tras oír el pedido de su amiga lady dark, gracias a ella estaba en la fiesta, se quito la mascara y a ver a su acompañante quitándosela no pudo aguantar un grito de dolor, lo que estaba viendo no podía ser, miro a todos lados y en todas las personas tenia lo mismo, no podía ser, que estaba pasando allí, al mirar otra vez al escenario se encontró que tenia enfrente a lady dark que esta a su vez esbozo una sonrisa y le pregunto que si le gustaba su obra.

Lady dark parecía contenta de encontrarse con su viejo amigo pero este estaba con los ojos salidos del miedo que tenia. Años atrás cuando se encontró con el chico y después de la conversación que tuvo con el tuvo la brillante idea de experimentar un poco a ser dios y cogió a muchos candidatos, mas bien a gente que estaba en el circulo de amistad del chico e invitarles a la fiesta pero con la intención de hacer el sueño del chico que era un mundo mudo...y así lo izo, cosió a todos los invitados, incluso el hombre de la puerta, sus bocas. Intento hacer como una especie de boceto de un mundo mudo en su salón y lo consiguió.

El chico estaba muy asustado, no podía dejar de mirar a lady dark ni a los de su alrededor, tenían todos las bocas cosidas y no sentían nada, eran como zombies, vio que conocía a la gran mayoría, estaba aterrorizado, no sabia que hacer así que salio del salón mientras oía a lady dark gritándole pero este no paro y siguió y siguió asta su casa. Una vez allí pensó que porque en ese momento diría eso, vale que oyese algo malo en esta vida, algo tan malo que le llevo hacer que se reventase los nudillos, pero no mato a nadie, solo se estuvo dando contra una pared para desahogar su ira. Siguió pensando que había palabras bonitas también en el mundo pero que el nunca escucho y escucharía porque...se corto las orejas para no volver a oír a gente desquiciada que le diera ideas y que luego se le cumpliesen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario