Destrucción

Había un lugar, donde todo era bello, un lugar inmortal donde los ángeles más puros habitaban. Un día una de ellos bajó a las nubes para observar ese mundo oscuro que había debajo. El ángel observó ese mundo cruel y se entristeció. Bajó un poco más para saber el por qué ese mundo estaba tan triste. Al ver que los hombres y las mujeres que lo habitaban sufrían por diversos temas, el ángel se entristeció más aún. Terminó por posarse sobre una roca. Toda preocupada, comenzó a plantearse las soluciones que podrían ayudar a ser ese un mundo mejor y más feliz, pero no hubo manera y terminó por llorar.

Un demonio se acercó.
- ¿Estás llorando?-dijo al ángel-¿Por qué?
- Porque este mundo está sumido en la destrucción y no encuentro el modo de solucionarlo-dijo entre lágrimas.

El demonio buscó la forma de hacerla sonreír y le dijo: "Seguro que todo lo que has visto es tristeza, destrucción... pero no todo en este mundo es así. También hay alegría, solidaridad y amor, aunque en más pequeñas cantidades".

El ángel levantó la cabeza mirando hacia el horizonte.

El demonio estaba sentado junto a ella intentando consolarla. Ella dirigió su mirada hacia su cara y sonrió.
- Mi ejemplo para lo que dices eres tú. Mírate, eres un demonio y estás aquí a mi lado diciéndome que hay cosas bonitas escondidas entre toda esa desolación.

Y al terminar la frase apoyó la cabeza sobre su hombro...

2 comentarios:

  1. Olá amiguinho!
    Já estou de volta e bem acordada e a alimentar-me só de coisinhas boas
    Venho agradecer pessoalmente todo vosso carinho e cuidados, mas o susto já se foi!
    Tenho um selinho para vocês no meu blog
    Muitos ronrons carinhosos da vossa amigos
    Kika

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Eli (de Lupe), estaba intentando dejarte un comentario en el blog de oni y no me deja..se carga la pantalla pero no me deja escribir :( alguna idea?

    ResponderEliminar