El ahorcado y el niño

Nos encontramos en el parque más hermoso de Endsville, un parque tan lleno de vida y color que hasta las plantas te querrán comer. Todo estaba como siempre hasta que damos la vuelta a una esquina y… ¡UN HOMBRE AHORCÁNDOSE! Sus razones no las sabemos pero creo que pronto las sabremos ya que un niño se le está acercando.

El niño le esta mirando con indiferencia, le parece algo muy normal, bueno en Endsville estas cosas suelen pasar, no tan menudas, pero suele pasar, es la ciudad del caos, para que negarlo.

El niño ya le mira con curiosidad, el ahorcado, ya en el limbo, no hace acto de inquietud sobre la presencia del niño.

-Señor- le empieza decir el niño al ahorcado, esperando a que despierte o algo.
-Señor…- insiste
-Señor… ¿Por qué?- para rematar
-¡Que coño quieres niño!- respondió el ahorcado como quien no quiere la cosa
-Sigue vivo entonces- el niño le miro con cara impasible
-Si, sigo vivo, soy torpe hasta para esto, no soy capaz de morir- respondió el ahorcado
-¿Y que motivo le llevo para suicidarse señor?- ¿la curiosidad matara al niño?
-Mis motivos son personales, aparte, que te importa criado, ¡largo!- se nos cabrea
-Es que es extraño ver a alguien ahorcándose, bueno más extraño es verlo hacer y sin éxito, y pienso que… - el niño se nos pone listo
-Un niño de tu edad no piensa, no entiendes aún de la vida, así que no opines- se le esta hinchando la vena al ahorcado
-Bueno, si no quieres saber de mi opinión allá usted, pero es bueno tener diferentes opiniones, aunque sea las de un niño- le dice como si nada
-Pues vamos, deslúmbrame entonces criajo, dime que opinas y vete de aquí ya- la vena se le empezó a colorear
-Creo que usted no es capaz de suicidarse porque realmente tienes remordimientos de lo que hizo y no porque seas torpe. Si una persona realmente se quiere suicidar lo consigue a la primera, no es algo tan difícil, o eso pienso yo- El niño nos salio sabio
-No tengo ningún remordimiento sobre lo que hice, es pura torpeza, nunca supe como hacer las cosas, como decirlas, como discutirlas aunque siempre quise solucionarlas aunque me costase lo suyo, pero mis soluciones nunca fueron buenas selecciones, siempre acababan peor de lo pensado… siempre aprendí de los errores pero nunca supe darlo a ver que lo entendí- Que ñoño se nos puso el ahorcado
-En esta vida, todos fallamos en algo, el fallo es una de las mejores sensaciones de la vida junto a la reacción de una persona. Aprendemos de ellos y aprendemos sus reacciones. Siempre habrá reacciones que no nos gustara y veremos que es por nuestro fallo pero si reacciona de forma inesperada hasta el corazón te puede dar un vuelco, es lo mejor ya que no sabes que pasara y tendrás esa inquietud que te recorrerá por todo el cuerpo- Horas de tragar libros que tiene el niño, fijaos
-Pero si en esos fallos ya no hay soluciones ¿Qué haces?- Este le va a meter caña
-Por muy descabellada que sea siempre habrá una solución, siempre- Lo dicho…
-Niño, llegas tarde, en parte tienes razón, si te hubiera escuchado antes… no la hubiera hecho tanto daño, ya es tarde, no hay vuelta atrás- Se nos ablanda
-¿La mato? Por que eso si que no tiene solución- ¡No me digas!
-No, no lo hice, pero la rompí el corazón, fui lo peor que pude ser y no llegué a comprender todo lo que tenía que haber comprendido y si estoy así ahora es porque no quiero conocer a alguien que vuelva hacer latir mi corazón y que tarde o temprano yo se lo vaya a romper y tenga que verla sufrir… no me gustaría volver a pasar por eso niño- De perdidos al río pensó este
-Nadie sabe nunca lo que realmente quiere y no siempre va a cometer los mismos errores, si se cometen muchos errores es porque esa persona no es la destinada ha estar contigo sabes porque la persona destinada a estar contigo no te causara problemas y ni habrá tantos errores ya que será como una parte de tu corazón, os entenderéis perfectamente con un simple gesto, una palabra lo dirá todo y un beso será el inicio de toda tu felicidad- Todo un gurú del amor
-Bueno, la cosa que ya esta hecha, yo ya estoy aquí muriéndome… y ahora me preguntaba ¿Qué haces tu por aquí?- Cambian las tornas
-Yo venía a ver a un tío ahorcado pero solo me encontré a un idiota enamorado de la vida- Menuda respuesta
-¡Largo!- Ya se acabo lo que se daba

La cosa se acabo en que el niño se nos fue de escena con una sonrisa y el ahorcado estuvo mucho tiempo hay colgado y sin hacer nada, morir no murió pero pensar… pensó todo lo que había que pensar en esta vida y más. En conclusión… no habléis con gente ahorcada que les haréis pensar y os perderéis un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario