Vendo sueños, ¿quieres uno?

Todos en la vida hemos tenido algún que otro sueño que hemos querido repetir o que se hiciese realidad, yo por ejemplo si lo he tenido y más de una vez he deseado que fuese verdad. Y ahora yo me pregunto : ¿cómo sería el poder comprar ese sueño y manipularlo a voluntad?, fijo que el ser humano lo acabaría destrozando ya que somos así... bueno ahora pongámonos a imaginar e imaginemonos la situación:

Nos encontramos en una calle comercial en la cual hay un extraño puesto con un hombre que levanta muchas sospechas. Nadie se atreve acercarle ni preguntarle que venden, solo en sus mesas se ve sobres cerrados con sellos raros. Nuestro protagonista al ver toda esa extrañeza se decide acercar y preguntar que vende:

Protagonista: Buenas tardes señor, ¿que se supone que vende?
Tendero: Buenas tardes caballero, vendo sueños
P: ¿Como dices?
T: Sueños caballero, ha oído bien
P: Pero, ¿es posible venderlo?
T: Todo es posible, ¿por que no me compra uno y lo compruebas?
P: No se no se, debería pensarlo muy detenidamente
T: ¿Nunca ha tenido un sueño que quisiese repetir o hacer realidad?
P: La verdad que si...
T: Dígamelo y ¡que se haga realidad!
P: Quiero... quiero una vida perfecta, con todo lo que he deseado siempre
T: Sabes, se lo puedo dar, pero no es un sueño muy recomendable... perdería mucho, créame.
P: No tengo mucho que perder pero con mi vida perfecta tengo mucho que ganar sabe usted
T: ¿Quiere perder los sentimientos? porque una vez perfecto no te hacen falta, las emociones...
P: Quiero ese sueño y lo quiero ya... así que dámelo...
T: Se lo venderé, pero la mayoría de la gente que ha pedido ese deseo...ha perdido toda cordura con la realidad ya que se pierde en el mismo sueño... y aunque yo pregoné que te hago realidad un sueño siempre tiene que tener en cuenta que sigue siendo un sueño y detrás del sueño se puede esconder la más tenebrosa pesadilla... aún así ¿lo sigues queriendo?
P: Por supuesto, ya me da igual todo, si al menos puedo morir siendo feliz por unos instantes de mi vida, porque no haciendo mi mayor sueño realidad, ¿no?
T: Vale... abra este sobre... y que sea feliz....

Y he aquí el puro egoísmo y destrucción del humano en tanto a ciertos temas de la vida, todo puede ser muy bonito al igual que destructible, lo más frágil puede ser hasta lo más fuerte... bueno que el humano ante tentaciones no reacciona nunca bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario